Cuando estamos rodeados de muchas responsabilidades, tareas, problemas y estrés lo que más anhelamos es salir de la rutina para darnos una “escapadita” y cuando ¡por fin tenemos el tiempo! resulta que no sabemos a que lugar ir. Gracias a que a mi me ha pasado, me dediqué a buscar buenos lugares, bonitos y baratos para compartir una tarde de té o simplemente para disfrutar entre amigos un dulce.
“DOLCE INCONTRO” es un lugar ubicado en el mall del sol un poco alejado del FOOD COURT (patio de comidas) donde sus especialidades son los dulces, lo mejor de todo es que lo puedes distinguir fácilmente por su llamativo árbol central color rosa.
Mi parte favorita de este lugar es que puedes elegir no solo dulces si no también pastas, lasagnas, ensaladas, quesadillas etc; En fin hay mucha variedad, además tiene espacios muy lindos donde puedes tomarte fotos súper cheveres con tus amigos.
Debo confesar que lo que más me gusta es la choco menta porque es un manjar para el paladar, no te empalaga, es mega suave y viene bastante mojado el cake, cabe mencionar que la porción es muy acorde con el precio y la calidad. Para completar esta delicia, el mousse de menta en el centro tiene una textura muy agradable con un sabor exquisito.
El día de ayer si ya me siguen en instagram pudieron observar en mis historias que salí con un par de amigas bloggers y tratamos de despejarnos de todo y decidimos ir a este lugar por todo lo que les conté anteriormente por lo cual para esta ocasión decidí usar algo navideño para darle la bienvenida a mi época favorita del año.
Espero que te haya gustado tanto como a mi este nuevo regreso!
No olvides visitar mi instagram, por allí siempre tengo algo que contarte 🙂
xoxo
Paulette
Me encanto esta sugerencia mas aya que me encantan los dulces me encanto tu abrigo est hermosoooooo….sigue así algún día te veré en tv como la mejor de las mejores
Me gustaLe gusta a 1 persona
Miss, es un buen lugar para salir de lo cotidiano… Pruebe el tiramisu se lo recomiendo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosaa
Me gustaMe gusta